domingo, 1 de marzo de 2009

Slumdog Millionaire


Me gusta esta película por que:



La música me encanta siento que en mi otra vida fuí Indú por eso salí morenito como ellos y me encanta bailar.
Tiene sentimientos bonitos (nobleza, amor, coraje y fé)
Aunque muestren la jodidez de la India, me gustaría ir allá algun día. 
La historia es original (hay que aceptarlo)
La edición me encanta, es muy fluida... no me aburrió en ningún momento
Los programas de concurso son mi fascinación como wheel of fortune, 1 vs 100, Deal or no Deal, etc...
Me gustan que bailen sin ningun motivo al final (creo que es una buena actitud lo puedes aplicar a tu vida por ejémplo: No tienes dinero Solo baila!!, te corrieron de la chamba BAILA!!, te pusieron los cuernos BAILA, tu vida apesta BAILA !!! BAILA SIN CESAR !! 
Me gusta la canción de Jaiho y la versión con las Pussy Cat Dolls disponible en el itunes !! 
(Por cierto en esta canción ¿alguno de ustedes saben por que hay una parte cantada en español?)

Veanla y  bailen al final sin ningun motivo... 

3 comentarios:

elapanco dijo...

Jai Hooooo!!!

Totalmente de acuerdo. Incluso creo que mis comentarios son mucho más volados y llenos de alabanzas hacia Slumdog.
Primero, porque la música es electrizante. Ya me había gustado esta onda desde Moulin Rouge, con "Hindi Sad Diamonds" .
Después, porque la historia muestra una realidad jodidérrima, pero eso sí, muy colorida. Y porque su narración es vertiginosa, trepidante y siempre optimista.
Bien por la Academia (de Hollywood, no de TV Azteca) porque por primera vez se fijaron en una pequeña joyita que es todo un clásico. ¿Por qué? Porque nos recuerda que el cine es entretenimiento.

Y sobre el número musical a la HSM: igual que a ti me gustó muchísimo. El "Jai Ho" me da unas tremeeeeeendas ganas de bailar sin motivo.

Anónimo dijo...

jajaja
Pues yo me uno al club de fans de esta movie, pero sobre todo y como bien dices brother: Al megaoptimista final musical donde debo admitirlo, el protagonista suele parecer sexy jajaja.

melaNGe dijo...

Sí, la música es variada pero no parece popurrí de canciones. Y e que apesar de la jodidez siempre existe un lado bueno. Propongo que aprendamos los pasos de "Jai Ho".

Y sí, el protagonista es muy sexy cuando baila!