martes, 17 de marzo de 2009

RadioHead


















En verdad me siento afortunado de haber ido a un concierto en el cual no soy fanático del grupo. Apesar de esto vuelvo a confirmar que siempre es bueno motivar el asombro. 


En primer lugar me asombré e identifiqué con Kraftwerk (El telonero) sus canciones son digitalmente hermosas, filtros, efectos, luces en sincronía con un mensaje sacado de los sensores mas profundos de las redes masivas conectadas al CPU mas inteligente y amoroso de este universo.  (si me impactó... y que) 

Algo que es impactante en el Foro Sol es el sonido que hay en sus conciertos tanto de Kraftwerk como de RadioHead y totalmente distinto a lo que podrías escuchar en tu sistema de sonido.  

La producción de RadioHead es super creativa con la proyección de cámaras en cada lugar del escenario así como los filtros o efectos que le ponen a cada una de ellas.  Las luces  y los tubitos woooooooouuuwww!!!  es como dirigirnos a la puerto hacia un mundo alterno.

ROLAS QUE HICIERON HISTORIA EN MEXICO ESE DIA: 

KARMA POLICE: Ya que en el otro concierto no la tocaron... 

CREEP: Ya que en VARIOS AÑOS no la habian tocado y me siento afortunado...espero no la toquen en otros lugares ja!. Fue incríble cuando sincronizan  los guitarrazos con la mega luz estallando todo el foro sol... único en su especie... 



















Me compré una playera muy coquetona diseñada por un talentoso anónimo diseñador gráfico mexicano....  me gusto la forma en que vectorizo a Tom Yorke y el concepto de los tubitos del escenario.... a sólo 100 pesos genial !! espero me duré la impresión por mucho tiempo para poder presumirla jajaja.  

Gracias Edgar por el patrocinio de los boletos ya que no podría haber vivido la experiencia apesar de no conocer tanto de RadioHead. 





1 comentario:

elapanco dijo...

A una semana del concierto comento qué:
a) Envidio tu playera
b) Se me hizo bien chiduuu que tocaran Creep
c) Me mediocagó toda la polémica que se generó a partir de eso
d) Mi rola favorita favorita fue "Videotape" y
e) Me cae re bien Radiohead