jueves, 5 de marzo de 2009

Mi canal de youtube DUMARINO

Hola es momento de decirles que tengo un canal en youtube. En este canal muestro lo que he podido hacer en el programa de After Effects CS3.  seguire subiendo mas videos sobre ejercicios en AE.  Por semana estare subiendo dos videos... EL canal se llama DUMARINO ¿por que el DU? no sé...no tuve otra mejor idea que poner y la disponibilidad  para marino, mmmarino o fmarino ya estaban tomadas. 

Ahora que veo el DU anexo a mi apellido si lo deletrean rápido en ingles se esuchará así (DIU) lo cual remite en español a las siglas DIU  Dispositivo Intra Uterino método preventivo del embarazo para mujeres, interesante ¿no creen?

PARA VER MI CANAL DUMARINO  DEN CLICK AQUÍ
o les dejo aquí mi sexto video se llama PINK SURREAL. En este video muestro que el rosa puede dar pauta para el suspenso. En cuanto a mi perspectiva siento que el cuarto es como la de un o una emo... ustedes opinen... 





 

No hay comentarios: