miércoles, 25 de marzo de 2009

F.O.E

Mi corazón en un juego de ping-pong. Realmente no es una buena situación.
El que yo rechace y sea rechazado me lleva al limbo. No es el infierno, pero seguramente tampoco es el paraíso. Las preguntas han sido resonantes y constantes: ¿Qué hice mal? ¿Qué no le pareció? ¿No fui atractivo? ¿Soy aburrido? ¡¡Yaaaa!! 

Paciencia es un concepto que no podré entender... a menos que algo impresionante me pase. Obvio, estoy harto de esperar. ¿Es mucho pedir tener éxito?

Segundo concepto (el primero fue la paciencia) que pongo sobre la mesa es "concentración". Esto me lleva a pensar a ser egoísta, a concentrarme en mí. ¡Al diablo el compartir! No tiene sentido hacerlo cuando lo que ofreces no resulta interesante o llamativo a la otredad.  En este campo tan complejo, no están las señales para mí.

"i'm not going to share my wonder"

--Esto fue corregido por Anónimo debido a que pasaron desde las entreñas al blog y no del filtro de la cordura ortográfica al blog. 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no eres el único que se siente así.

Armando dijo...

Karma...