martes, 18 de marzo de 2008

LAS MENTIRAS MAS GRANDES DEL MUNDO.

He listado LAS MENTIRAS MAS GRANDES DEL MUNDO (por MARINO):

  1. Dios ( Creo en un Diós pero no el de esta sociedad)

Este punto va agregado al concepto social que se tiene por "Jesucristo" y "Religión".

2. Las reglas del arte

Como me ha costado lidear con esta vil pendejada, en el arte no hay reglas. Por que carajos se empeñan a crear reglas en el arte. El arte dejaría de exisistir entonces en todo su concepto por ponerle reglas. Y esto va principalmente para los docentes de "CINE", "FOTOGRAFIA" y cualquier otra campo del arte. Vayanse a la chingada los que quieren poner reglas en el arte.

3. La división

Bueno creo que la historia de la humanidad ha fracasado en esto. En distintas épocas sabemos que la división de religión, la división de razas, la división de clases siempre ha llevado a una cosa : el enfrentamiento. Osea hay que ser tan pendejo para no saber que nosotros los seres humanos estamos diseñados para vivir en "UNANIMIDAD" "UNION". Ah pero no!! .. seguimos dividiendo con lineas los continentes, paises, regiones, economías, clases sociales etc..

Sin embargo necesito decir que han aparecido milagros de UNION y que sólo así han podido salir adelante para ponerles un ejémplo claro: EL INTERNET.

Un intento materialista que lo llevo al éxito fué: LA UNION EUROPEA. OJALA EXISTIERA ALGO COMO : LA UNION AFRICANA, LA UNION AMERICANA y así hasta que nos caiga el veinte de LA UNION DEL MUNDO.

4. El Destino

Un amigo me habia dicho que el destino y tiene razón. Pues el destino para mí realmente no existe. Y esta frase es bastante ridícula: "Uno va haciendo su propio destino". Osea pierde razón la palabra "destino"en todo caso . En ese sentido nosotros somos los que decidimos a donde ir, que hacer y como hacerlo entonces eso ya no es destino...

5. El amor

Un concepto bastante peligroso, confuso y mal especificado. El amor es algo incierto y es una de las grandes mentiras de este mundo, no existe tal. Se tendría que replantear en varios conceptos para poder expresar lo que quieren decir con esto.

Para que no fuera ni la gran y peor mentira del mundo diría lo siguiente:

--"El amor es ese instante"

MARINO

1 comentario:

Spite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.