domingo, 9 de marzo de 2008

The Golden Age



En clase de historia del Arte en 1999 mi maestra Paty Dominguez me dejó ver una película: "Elizabeth The Virgin Queen". Nunca imaginé quedar asombrado por la vida de esta reina y las decisiones que tuvo que tomar desde los 19 años. Sin dejar de lado el majestuoso vestuario y locaciones remontadas en ese tiempo, la historia que vivió Elizabeth me marcó pues siempre pensé que los reyes tenían todo garantizado y se dedicaban a seguir sus lujos y pretenciosos protocolos. Pero para ser alguien líder y lograr hacer una EDAD DE ORO se necesita más que una posición, riqueza y admiración se requiere de decisión, algo que llaman sacrificio, amor y convicción.

Ayer de casualidad y por causas del destino fui a ver sin acompañante "Elizabeth: The Golden Age" como la cinta anterior. Ahora que salga la terce película de esta saga lo haré de la misma forma pues yo creo que así requiere ver el film y sobre todo puedo apreciar con esta entidad de sentimientos, críticas y emociones que no podré hacer si voy acompañado.

Elizabeth representa para mí la entrega por defender algo en lo que crees, incluso cuando haya cosas que te muevan en algun instante: como el querer tener un amor a tu lado.

No hay comentarios: