viernes, 7 de marzo de 2008

Un Vuelco en mi andar.

Bien resulta el dicho "El que busca encuentra". Y durante casi dos años me la pasaba viendo las placas de los platinas en su mayoría son dorados, plateados, blancos etc pero en especial buscaba uno de color chocolate. Bendita costumbre... en cada platina parecido al color, miraba las placas y solo me acordaba las letras "SES".

El día de hoy mi "deseo mezquino" se cumplió... vi el coche de él. Las placas 928 SES, volvi a ver esa mirada fija, sobria, concentrada y podría decir hasta soberbia tal vez pensando en su plan para el fin de semana, pagar las deudas que rigen en su vida o apagando esa preocupación de seguir cumpliendo años y no concretar sus metas ante la vida, tal y como terminar el proyecto "Wild Child", establecer y construir aquella novela rosa con alguien en la que alguna vez quiso intentar conmigo.

Lo ví el día de Hoy viernes sobre Marina Nacional virando hacia la izquierda sobre una gasolineria llevaba todavía su camisa negra con rojo que siempre utiliza cuando hay una ocasión especial o para un evento que puede ser de su importancia.

Y me pregunto ¿por que lo tuve que ver ahora cuando no me encuentro bien? Es decir lo pudiera haber visto en mis mejores ánimos, pero por que tenía que ser por estos momentos. En este día he perdido mi sonrisa que llevaba por un buen tiempo y me estaba ayudando a borrar a esa persona. Hoy perdí mi sonrisa y cuando uno pide ayuda no está la gente para ayudarte en ese sentido, no existe la cordialidad, no existe el buen trato y sobre todo la honestidad con uno mismo. La gente no esta para ayudarte simplemente nos utilizamos mutuamente para alcanzar esto: PROTAGONIZAR.

Necesito un libro "HIPOCRESIA PARA IDIOTAS" por que eso a mis 24 años aún no lo tengo.

EL NO SER HIPOCRITA ME HA COSTADO MI SONRISA NECESITO SERLO.


DISCLAIMER


-- AL USUARIO AL QUE VA DIRIGIDO ESTA ENTRADA NO LO ESTA IMPLICANDO EN SER PARTICIPE DE ALGO. EL TAN SOLO HECHO DE LEERLO NO LE CREA NINGUN VINCULO DE CARACTER LUCRATIVO, AMISTOSO NI SIQUIERA AMOROSO. ASI TAMBIEN EL LEERLO NO LE OTORGA EL DERECHO A CREAR UNA PERSONALIDAD SOBERBIA Y ASTUTA TAN SOLO EL CREADOR SOLO QUIERE DESAHOGARSE Y SABER QUE UD LO ESTA LEEYENDO.

-- EL CREADOR DE ESTA ENTRADA SOLO QUIERE DESAHOGAR LOS SENTIMIENTOS SE ENCUENTRA VULNERABLE Y TAN SOLO REDUNDA QUE HAY UN SENTIMIENTO POR BORRAR PARA CON USTED.

-- EL CREADOR DE ESTA ENTRADA SABE QUE EN TIEMPOS ANTERIORES HA SIDO RECHAZADO A CUALQUIER PROPUESTA Y A USTED NO LE IMPORTA SABER U OPINAR POR ALGUNA HERIDA OCASIONADA EN AÑOS 2005, 2006 y 2007 (EL CREADOR LO SABE)

-- EL CREADOR SABE QUE USTED EVADE CUALQUIER OPINION, PLATICA CON EL.

-- SIN EMBARGO EL CREADOR TAN SOLO QUIERE VOLVERLO A VER

2 comentarios:

melaNGe dijo...

nadie dijo que era tan dificil o era fácil olvidar a una persona, mucho menos cuando hizo tanto daño y tanta dependencia a su sonrisa, abrazos, amor y sexo. la hipocresia no es el mejor camino y cada quien tiene su recurso. pero lo mejor sí no es, que lo busques.

LORENZO dijo...

Bueno, solamente el olvido es para siempre, ¿que tan fácil o que tan difícil logramos alcanzarlo? esa es otra historia, lo único que no puedes permitir es que alguien más haga desaparecer tu sonrisa, esa nace contigo cada mañana, y ni aún estando triste te olvides de ella, alguien más podría enamorarse de esa sonrisa y entonces todo el dolor de ahora quedará olvidado