sábado, 15 de marzo de 2008

Evolución

Ayer la vida me dió una lección... En donde uno no debe de tener tanto rencor en su ser y sobre todo no quedarse con las primeras impresiones. Pues nunca se sabe la problemática a ciencia cierta o nunca se sabe la verdad pero al emitir juicios y adjetivos se cometen errores.

Después de una plática con un especial ex-ayer me di cuenta en el error que me encontraba y de mi retención emocional ya que tenía otra imagen de aquella persona y por que no decirlo llevaba dentro de mi un cierto "rencor". Me dieron una leccíón que no se me va olvidar y me da la vida otra oportunidad de creer en las personas.

Por ahora quiero sanar de otro ex-ayer (que en realidad no quiero sea ex aún). Quiero desahogarme y decirle lo que siento, decirle que la esperanza muere al último. Sin embargo me enojó que el siguiera con su vida, me enojó que tuviera una actitud soberbia pero yo fui el culpable de darle ese alimento. Fueron tiempos donde el amor a mi mismo no existian, la locura me acompañaba y salía de manera negativa a causa de algun vicio.

Mis deseos de venganza ya no existen y yo creo que cobré venganza por adelantado. Pues nunca recibí insultos de aquella persona y jamás recibí un mal trato, pero yo si lo hice: insulté, juzgué, amenacé, fuí infiel y lo que me confió lo utilice en su contra para herirlo. Suficientes acciones para que una persona no quiera volver conmigo ¿ Tu lo harias ? obvio no !

Ahora sé que el tener rencor en tí no te lleva a nada. Tener coraje lleva a dos salidas: Al rencor (de nuevo) o a superarte. En este proceso de superación te lleva a olvidar, por ejémplo en tu computadora hay archivos que son temporales si los sigues usando se quedarán en esa carpeta de archivos disponibles a cualquier hora pero después de un tiempo considerable sin haberlos usado la computadora automáticamente eliminará esos archivos. Lo que sigue es un camino que depende de cómo lo irás formando.

Cada vez estoy cerca de que esos archivos se borren de que dejen de existir y comenzar mi evolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rencor te consume, así de sencillo. Lo malo es que a veces es una carbón latente disfrazado de llama apagada...

Me da gusto saber que estás bien ;)