domingo, 18 de mayo de 2008

FRASES POR MARINO

  1. Es evidente que nunca es tarde para hacer algo... sea lo que sea
  2. El arte se ilumina y es trascendente si es honesto
  3. Uno va creando su camino hacia la "Tierra prometida"
  4. Mi vida es maravillosa por que estoy rodeado de gente talentosa
  5. No hay diferencia entre Humildad y humillación
  6. La gente no es guapa por si sola...los demás le dan esa gracia.
  7. ¿Por que llenar tu fe en un solo hombre?
  8. Creo en el Jesus de Nazareth que es carnal producto de un coito y nos hemos perdido de varios Jesus a lo largo de la historia hasta ahora.
  9. Me va bien a mí y mi entorno también.
  10. Te digo una mentira : Las Reglas del arte.
  11. Soy atractivo, no bello.
  12. El sobrepeso se quita, lo naco y amargado casi imposible.
  13. ¿Desde cuando el no tener asombro por las cosas es cosa de presunción?, apenados ante la vida deben estar.
  14. La gente cree ver con los ojos...si supieran que ven con el cerébro... (las cosas cambiarían)
  15. Duda 2,3 o 1000 veces cuando te hablen bonito.


BY MARINO

1 comentario:

Luis Astro dijo...

1. Nunca lo es, de acuerdo... pero no es evidente... en sentido ideal y romántico es trascendente y profunda la frase (su mejor valor) pero en sentido real un "jefe laboral" no estaría de acuerdo, podría entenderlo pero no solaparlo... me encanta esta frase! ya que yo soy lengua romance.

2. Si idealismo y realismo tuvieran que conjuntarse en una perfecta equivalencia tu frase lo explicaría perfectamente, tal y como lo hace el arte.

3. Ve Wolf's Rain. Anime corto que encontrarás en youtube. Y sí... cien por ciento de acuerdo.

4. Mi vida es maravillosa porque estoy rodeado de gente talentosa, que sólo aprendí a valorar a través de la experiencia y de la gente que no supo ver su talento y que es igual de importante porque son un ejemplo y nuestro reto, ellos forman parte del camino que me enseñó que no soy uno más, que me dijo cual es mi misión y de quienes me podía rodear para crear y transformar. Quién nunca prendió su vela dejará que otros les iluminen lo que hará que quienes tengan velas prendidas puedan distinguirse, apoyarse, enfrentarse, trascender.

5. No la hay... por eso es un valor.

6. Como un 6 no significa nada... fuimos nosotros quienes le dimos un "significado" a ese garabato. Nosotros siempre definimos, es la forma en que sentimos el mundo.

7. Porque cuando lo haces algo aprendes...

8. Todos somos protagonistas de nuestra historia. Jesus es la representación humana de Dios, de quien somos "imagen y semejanza", es un ejemplo, mal transmitido (porque se le idolatra no se le comprende), mal usado (porque no es un arma es esencia), poco comprendido... (de ahí porque no crea en su iglesia aunque sea católico)se comprender que todos hemos muerto por otros (y que millones han muerto por nuestras vidas y muchos vivieron para brindarnosla) y que no sólo hubo un Jesús, hay un Felipe, hay un Luis, hay un "ser divino" en las personas que estan dispuestas a ver su luz y a vivir en carne propia la condición humana plena. Jesús es un ejemplo de ti y de mí, de todos... no sólo de unos otros cuantos en la historia.

9. Porque el amor no es egoísta. "si al final del día no compartes lo que tienes no tendrías a quien contarle tu aventura... seria vivir en un paraíso vacío" versa mi autor favorito.

10. la manía por definirlo todo... la manía por querer descubrir la lógica de un universo infinito... como si este no fuera tan asquerosamente más grande y poderoso que nosotros y nuestra falsa idea de que lo definiremos todo. Las reglas del arte? las reglas del amor, de los versos, de la lógica, de lo bueno, de lo malo, de que arriba es arriba y abajo es abajo... ¿y si no lo es? ¿que Dios bajará del cielo para decirme cual es la regla?

11. Lo eres. Lo soy. Lo somos.

12. vaya reto! somos crueles... hemos complicado todo.

13. Opino lo mismo.

14. admito... tienes un muy buen punto, pero ¿no estaremos conectados a otra cosa?

15. ¿Eso significa que yo miento?

Me pediste que te dijera en que no estaba de acuerdo... lo siento... no estoy de acuerdo en nada y a la vez estoy de acuerdo en todo...

No existe más certeza que una muerte pero algo me dice...

Que las cosas pasan cuando deben aunque tarden (1), que lo que yo hago es para mí un arte (2), que aunque no sea bueno siempre guardaré la ilusión de encontrar un día un lugar donde brillar entre todo el universo (3), que mi vida es maravillosa porque estoy rodeado de quien debo encontrar en mi camino (4), que es paradójico que cuando baje la cabeza fui grande (5) que la gente siempre me verá diferente porque incluso yo me veo distinto -todo cambia- -todo existe- -todo acaba-(6) que hay UN hombre que lo entiende (7), que Jesús no es uno, somos todos (8), que cuando te digo lo que siento nos va bien a ambos aunque no estuvieres de acuerdo (9), que las reglas son un intento por controlar lo que por esencia es libre (10), que soy atractivo por un todo y no sólo por un "algo" (11), que quien nace para maceta del corredor no pasa y que quien quiere ser estrella el cielo de algún modo alcanza (12), que tú tienes razón y que no hay peor defecto que la apatía, la falta de reacción (13), que la gente cree ver con los ojos ¿y si vieran con el corazón? ¿que hace el cerebro ante tal situación? (14) y que aunque dudemos por defensa de que alguien "hable bonito" en el fondo todos queremos ser derrotados por ello, por eso dudamos, porque duele, porque da miedo, porque cuando algo no fue digno se sufre mas se aprende...(15)

Que intenso... vaya que me despertaste el cerebrito...

Gracias por leerme Marino!