jueves, 25 de junio de 2009

No todo es para siempre.

Cuando era chico mi fanatismo por Michael Jackson era imparable le rogue a mi mamá que me llevará al concierto. En mi vida yo había ido a un concierto o evento musical en ese tiempo. Mi papá me pudo conseguir unos boletos y fuí con mi prima... Esa vez salí tan emocionado del concierto que me perdí entre la multitud y tuve que esperarme una hora para que me localizaran mis papás a mis 10 años aproximadamente.

Michael ya no está se fué repentinamente y creo que en el mejor momento, pues ya era objeto de burla de la prensa y su iniciativa de REGRESAR A SER EL GRANDE ... tal vez se quedó con esa añoranza pero Michael fué magnánimo, mas que Madonna (en su tiempo), un gran artista envidiable que movió masas (literal) y pues con una historia única.


nota: Farrah Fawcett no fué de mi época pero ya no está sufirendo de su cáncer pero ahora si que es un angel de verdad.

1 comentario:

Champy dijo...

Que fuerte, se nos van dos iconos pop en una semana, ¿que esta pasando? Primero el icono sexual mas importante de E.U.A. y despues el Rey del Show Bussines. Creo que al final del dia, todo el mundo nos quedaramos con su moonwalking, su agarradita en la entrepierna y la gran capacidad de innovar y adelantarse constantemente en su epoca... por lo demas pues... pobres angelitos.