viernes, 6 de febrero de 2009

De que me llamen loco...

La verdad es que estaba bien preocupado por un comentario que recibi... sobre que estaba bajo la influencia de las drogas o peor aún que sufría de esquizofrenia... que en verdad me dejo preocupado y todo por postear mi 1er video ... estoy tan preocupado que no puedo dormir y que mi vida no es la misma desde que me hicieron esa crítica... ( A J A, Y E A H RIGHT ! ) Total que me puse a googlear lo que es la locura.. y me encuentro con la sorpresa de que este mundo ya no es congurente, demente, loco, fuera de onda, inestable y apenas nos damos cuenta no ?

Total si te han juzgado por ser un alien o alguien tan raro e incomodo como yo, simplemente diles que les tienes una gran lástima por ellos y que los acompañas en su pena. Por que hasta donde yo sé ... solo tenemos esta vida... y ese pendejo o ndeja esta malgastando su vida patética en intentar ser ordinario suprimiendo su ser.

Hablando de la locura y la no congruencia ... me encontré con este video que me hizo reir mucho. Si no puedes digerir este video en verdad yo creo que estas a un paso del suicidio por que este mundo es así simplemente el mundo en el que vives es demasiado para ti así que mi consejo sería ... SER ....simplemente SER para poder estar aqui.

Gracias a mis tags ahora en ADS GOOGLE (que por cierto ni me dá dinero por hacer publicidad) se publican sicoterapeutas para los "traumados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey men! despues de hojear tu blog decidí agragrlo a mis fav.
No jodas, me encanta tu manera de pensar y en especial comparto contigo la buena causa de defender nuestra "locura".
abrazo men