viernes, 25 de mayo de 2007

Me encontré un juguete nuevo en GOOGLE.

Hola pues en mis ratos de ocio y de desempleado me he encontrado esta maravilla del monstruo GOOGLE, se llama Google Trends. Este software on line te dice como estan las tendencias entre 2 hasta 5 cosas en los úlitmos años. Estas tendencias están basadas en tres cosas, la primera sobre las busquedas diarias registradas por nosotros, segundo se capturan del estado, región y país donde han realizado las busquedas y tercero se muestra las noticias registradas por Google News.

Quiero decirles que lo padre de esto es que te muestra en un instante la gráfica de como están las tendencias y puedes ver el comportamiento a lo largo de los últimos 5 años apróximadamente. En ciertas crestas te enseña alguna noticia relevante.
Por ejémplo:

Madonna y Britney Spears


Por si no ven, lo azul es madonna y lo rojo es britney. Obvio la mujer gorda y rapada dió de que hablar con sus escándalos depresivos.

Ahora con Steve Jobs (el rey de las MAC) y Bill Gates (Microsoft, PC)


Bill gates ha dado de que hablar ahora con su posible unión con Yahoo para combatir con Google en su esperada estrategia por capturar más anunciantes.
Ahora con dos celebridades muy glamurosas Carmen Salinas y Carmen Campuzano.

y la ganadora es?




Carmen Campusano!!! con una cresta!! Jaja, bueno yo me he divertido con esta cosa un buen . Como dicen los gringos "give a try" intentenlo ustedes y verán que esta herramienta puede ser útil o simplemente llenar esos ratos de ocio como yo.
Besos y abrazos.

El sitio es:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido juguete, gracias por comparar a mis divas preferidas, un abrazote, ile-ana

melaNGe dijo...

oye qué pedo con la campuzano, como siempre en al recaida, jajajajaa