viernes, 25 de mayo de 2007

Criticar por criticar

Bueno el día de hoy me puse a escuchar una canción de FANGORIA (antes Alaska y Dinarama) llamada Criticar por criticar. Al principio la escuche en un antro gay de la ciudad de México y me pareció muy bailable la canción con buenos gustos por mezclar música electrónica combinado con sonidos del sintetizador ochentero. Total me gusto la rola y un buen día me puse a escucharla detenidamente y me dije ESTE ES EL HIMNO INCOMODO DE LOS GAYS.



Pareciera salir de una voz inconciente de un gay que se gasta toda su quincena, espera al fin de semana para triunfar, tan sólo lean la letra:


"Mal gasto mi talento destrozando a los demás propagando mil mentiras disfrazando la verdad estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar
parece que mi vida no da para más"


Y la neta es que dió en el clavo. Para que alguien sea gay(reflejar su identidad) tiene que descartar al otro, para ejemplificar esto sería: Las jotas nacas del caberitito, Traileros del taller, entre otros. En verdad que mal gasta uno su talento destrozando al otro y hablando en mi experiencia personal no hay peor insulto que la de un gay. La comunidad gay tiene la capacidad de crear maravillas sorprendentes simplemente el talento es único veamos desde la creatividad de vestirse una Drag Queen hasta las creaciones artísticas en sus diferentes áreas ya sea en el cine, teatro, pintura, música etc.

Pero cuando se trata de la destrucción la situación es alarmante. He escuchado varias y diversas historias en donde la vida de una persona se ve debastada totalmente por un hombre, peleas a muerte y envidias.


El tiempo es el que se vuelve aliado o enemigo y uno se da cuenta que lleva muchos fines de semana malgastanto el tiempo en descartar al otro, ver mal al que tiene ropa pirata, el que tiene sobre peso, sentirse bien por rechazar al que te llego pero eso si siempre buscando al ideal al final de la noche. (gran tarea para este muchacho)

Escuchen esta rola y verán muchas coincidencias en la vida gay. Tan sencillo como es, el himno incomodo gay pero muy cierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amore.
Me encanta ser la primera en escribirte, felicitaciones por tu blog y por tu graduación. Eres un artista porque lo traes dentro de tí. Me gusta la canción y el texto que has escrito. Es muy cierto. Comparto el punto de vista. =)
Te quiero un montón.
Tu sister Ileana

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con eso del himno incomodo gay jejeje

escuchare la canción ahora que pueda :P

saludos y abrazos

Gustavo :P

melaNGe dijo...

es una canción muy verdadera
siento que alguien se malgasta arruinando mi relación

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, es una tonteria englobar y afirmar que TODOS los gays somos asi de chismosos y envidiosos. Y obviamente NO todos somos iguales.

Y me pregunto que no conoces a mujeres y hombres heteros que tambien son pero o mas criticones y que no importa su condición sexual para destrozar la vida de los demas?

Nada mas hay que pensarle un poco mas antes de caer en una afirmacion como esa, a mi no me ofende, pero por ese tipo de pensamientos a mucha gente homosexual se le tacha como la clásica loquita o la drag que trabaja en un bar... y nada que ver.

Saludos