lunes, 5 de octubre de 2009

Soy Alejandro Vallajan y soy asesino...

Soy Alejandro Vallajan y soy asesino... policía, plagiario y prostituto.


La nota roja del 5 de Octubre de éste año comprobó que la realidad superó a la ficción. ¿En qué momento ésta persona multi-faceta (por lo visto) decidió hacer esto? Hay posibles explicaciones. Si eres fan o has visto capítulos de “Mujeres Asesinas” se maneja el estrés y la frustración como factor común en estas situaciones. Obvio Vallajan es gay desde el momento que nota que todos sus compañeros están Re-feos y el es super "carita" ;citando tal y como lo dijeron sus compañeros policias. Desgraciadamente para algunos y afortunadamente para otros el ambiente gay es superficial donde es mejor ser aceptado siendo “chichifo” de las calles de zona rosa a ser policía de alguna unidad en Pantitlán. Aparentar y aparentar hasta con tu propia pareja ¡Ay Alejandro! Caíste en tu propia red… Se te olvidó que tu y los demás aparentamos, se te olvidó que tu novio aparentó con querer ser algo más, igual que tú; por eso te dijo que le habían dado medio millón de pesos para el presupuesto de una obra de teatro y pensar que la familia de tu novio eran de escasos recursos hasta una de sus hermanas lava ajeno. ¿Pedir dinero por su rescate en Zona Rosa? ¿Apoco de ahí te ibas al cabaretito o al Lipstick? No pues todo te salió mal, hasta las arpías de tus amigas cometieron traición en tu contra. Secuestrar, Matar, prostituir y asesinar para poder tener una vida que nunca pudiste tener, entiendo que la vida es perra y que la gente te haya escupido en la cara (espera lo que viene…) Al menos el Reforma te colocó en una fracción de portada y no cualquiera lo tiene.


Referencia: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=461336


*Recomendaciones:

--Para aquellos que gustan posar y estar de mitómanos, vuelvan a considerar lo que están haciendo. En una de esas se las cree su novio o ligue encubierto y los secuestran.

--Únete a mi serie de "Asesin@s Wannabe" tu puedes ser el próximo capítulo. Buscanos por "Asesin@s Wannabe" en FACEBOOK.


4 comentarios:

elapanco dijo...

Hay de dos sopas:
a) Ese Alejandro Vallajan es MUY pretencioso
b) Hay que tener miedo de Alejandro Vallajan (es todo un caso para Shutter Island)

¡Suena intrigante, jojojo!

Anónimo dijo...

jejeje.....hay el buen Alejandro ni que decir de el....lo unico bueno que ha hecho es inspirarte jejeje

melaNGe dijo...

re, no vaya ser otro amigo de este chichifo malo y nos queira secuetrar por 10 varos!

Armando dijo...

Háblame más de "Asesin@s Wannabe"... por favor...

Besos polacos,

Armando.