jueves, 27 de septiembre de 2007

Muerte quiero platicar contigo.

Este puto blog no es para decir cosas monas como lo he venido haciendo siento que me falta expresion. Hoy hablo de la muerte por que eso fue con lo que nacimos. Muerte y si le tienen miedo es por que son unos mierdas haciendo tantas mierdas en la vida. Muerte ahi te va Mi calaquita chula te venero en tu honor para poner un hasta aqui a la persona que me enamoré, muere a esa persona en mi mundo que no exista mas en mi mente y que me permita seguir aquí amando a los demas. Librame de esas personas que te tienen miedo por que yo te quiero mucho los demas son putos cobardes. Y que chingan a su madre a los que te hacen prejuicios por tener tu rostro tal como es .. como el mio... quiere decir que no se aceptan asi mismos. Dale muerte en mis pensamientos a esa persona por que no pertenece mas a mi mundo y dejalo que riegue sus envidias y frustraciones ante otros que igual te tienen miedo.

Calaca Tilica y flaquita mi chulita se fué por que asi lo decides y se va de mis pensamientos. Tontos los que piensan de ti que solo eres una quita vidas pues no es así tan solo eres la que das origen y la que acompañas en vida y la que esta en el final. NO quiero pensar mas en esa persona tendrá que morir por que las personas sin luz no entran en mi vida las que me desprecian simplemente merecen morir en mi mundo por que no tienen luz, dejalas en la oscuridad donde pertenecen.

Viva la vida y viva tu por ser tan bonita y chula. Agraciada eres y serás por siempre, Putos llamales a todos por temerte. Y disculpa aquellos que te venerán en imagenes nacas imitación de Moonra de los Thundercats. Tu no eres así mi calaquita, eres diosa, eres mujer-hombre, eres dulce y amiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje si a la muerte hay que respetarla y admirarla chamacon!! y de nuevo

zape....zape....zape.....pero igual que bueno que ya dejaste "eso" atras

un abrazote amigo ;)

Anónimo dijo...

Me encanto este bloggazo Felipe "Phillipe" Marino. Webos para quien los merece!!!

melaNGe dijo...

lo feo es exasperarse y tener que dejar todo atras de esta manera. lo positivo es la muerte.

Anónimo dijo...

¿pero no estas enojado verdad? la realidad es que la muerte es un misterio para muchos, es lógico que muchos no le teman a la muerte sino al hecho de dejar de existir para siempre, pero estoy de acuerdo en que la muerte siempre te esperará hasta el final de tus días, la gente podrá olvidarse de tí, importarle una mierda lo que te pase, o quizás no, pero la muerte te acoge en sus brazos para llevarte a un lugar mejor.. supongo, lejos de todo lo apestoso.

francisco dijo...

la santa muerte es la dueña de mi alma pero si le van ha rendir culto no juegue con ella por que te cobra con lo que mas te duele ten lo por se guro