miércoles, 27 de junio de 2007

Me rapé



En esta ocasión me decidí a montar caballo como la madonna obvio sin la parte en donde te fracturas costillas y te rompes unos cuantos huesos verdad. Cuando vienen momentos de reflección en mi cerébro es un poco alarmante por que me da por raparme y empezar nuevas cosas (la neta no sé por que relaciono el crecimiento del cabello con el inicio de nuevos proyectos jajaj)




En el chileno bay.
Felipe significa: Amante de los Caballos
El buen Luis Cota y yo.
Jony aprendiendo a montar y yo.
Me encontré una estrella en cabo.

3 comentarios:

melaNGe dijo...

eres un bombon con cabello corto

Anónimo dijo...

Sí eso que dices es cierto, tendría que raparme yo también, ganas no me faltan pero me muero sin mi cabellito hermoso. En cambio tú, estas divino, me fascinan tus fotos, te vez super sexy boy.

Tu sister-na Ile

Unknown dijo...

Woooww que guapo amigo tengo jeje. Pipe te adoro pke. te mado muchos besitos hasta allá (a mi tmb me encantan los caballos ..^_^..).