jueves, 25 de junio de 2009

No todo es para siempre.

Cuando era chico mi fanatismo por Michael Jackson era imparable le rogue a mi mamá que me llevará al concierto. En mi vida yo había ido a un concierto o evento musical en ese tiempo. Mi papá me pudo conseguir unos boletos y fuí con mi prima... Esa vez salí tan emocionado del concierto que me perdí entre la multitud y tuve que esperarme una hora para que me localizaran mis papás a mis 10 años aproximadamente.

Michael ya no está se fué repentinamente y creo que en el mejor momento, pues ya era objeto de burla de la prensa y su iniciativa de REGRESAR A SER EL GRANDE ... tal vez se quedó con esa añoranza pero Michael fué magnánimo, mas que Madonna (en su tiempo), un gran artista envidiable que movió masas (literal) y pues con una historia única.


nota: Farrah Fawcett no fué de mi época pero ya no está sufirendo de su cáncer pero ahora si que es un angel de verdad.

martes, 23 de junio de 2009

Estoy en la lista !!!

Perfecto con tan sólo 5 videos en mi haber me encuentro en la lista de los más vistos categoría How to and Style. Pero eso no será suficiente quiero llegar al primer lugar así que daré mas tutoriales y cuando llegue a 100 suscriptores daré regalito sorpresa.

Encuentrame soy SpacioMac


e Spacio Mac.

YouTube - spaciomac's Channel


Este es mi canal de espacio mac espero les guste y se subscriban. Por cierto esto lo estoy haciendo desde una aplicación que se llama Blogo que aparentemente se vé sexy para usar en vez de ingresar a blogspot.


martes, 9 de junio de 2009

¡No soy una señora!

-¡No soy una señora de una conducta intachable de la vida!-

Es el primer enunciado de la canción "No soy una señora" de Maria José (ex-integrante del grupo Kabah) y también evoca mi pensamiento al decir palabras peculiares y características de una persona que tiene 40 años en adelante.

He aceptado la niñez, la adolescencia, la juventud e incluso la vejez como parte de las facetas del ser humano pero nunca SER SEÑOR(A), eso si jamás. No soporto que mis amigas me digan que soy una señora, ¡me aterra! No quiero ser señor(a) pero en ocasiones se me salen palabras señoriales, he aquí unos ejémplos:


M U D A: La anécdota empieza cuando me moje en la graduación de la universidad. Se me ocurrió decir que no tenía MUDA para cambiarme. ¿Quién dice eso? - ¡'Sólo una señora!

E X C E D E N TE : Pinche palabrita no sé por que la tuve que emplear alguna vez en mi vida pero recuerdo que fuí objeto de burla con tal palabrita.

Esas son las anécdotas que me acuerdo sin embargo quiero ponerles palabras señoriales que repudio:

A G A S A J O: ¡ Uuuui ! Hasta me dan escalofríos cuando alguien teto dice "Esta fiesta es todo un agasajo"

H A C E R E L A M O R : Esta si de plano me caga en lo huevos sobre todo al escuchar a un policia decir "Los cachamos haciendo el amor en vía pública" o clásico en las novelas " Ven y hazme el amor" me dan hasta ñañaras iuuu y wacalá. Hoy se dice coger, tener sexo hasta penetración la pasaría.


V E L A D A: Si alguien te dice "¡Que hermosa velada tuvimos!", tienes que correr y agarrar la salida de emergencia más cercana. Es un señor(a) en todo su ser, lo emana, lo transpira todo su ADN es un señor a todo lo que dá.

Aquí te dejo las precauciones para no caer en la etapa señorial:

Referirse a la temperatura o el calor cómo BOCHORNO, JAMÁS (va sobre todo a las mujeres).

Cuando te hagan un cumplido hacia tu persona decir gracias, que lindo o que buena onda eres pero ¡NUNCA! ¡NUNCA! ¡NUNCA! ¡NUNCA! DECIR : ¡Ay, que te tomas!

SABER LOS DIFERENTES TIPOS DE PUROS NO TE HACEN VER MÁS CULTO O DE MUNDO SINO SER UN ENTE NACIDO PARA SER UN SEÑOR.

Esta bien usar la palabra FINIQUITO en tu trabajo pero no para decir: "Bueno hemos finiquitado esta reunión de amigos" eso te hace ser un señor en lo absoluto.

Se me podrían ocurrir más precauciones pero les agradecería si me dijeran algo que han dicho o actuado como señor(a) o si han visto alguna persona actuando de manera ridículamente señoresca.