lunes, 18 de mayo de 2009

Propongo: ¡AMEROVISION !

Muchas felicidades a Noruega por ganar Eurovisión 2009, su canción sobre su enamoramiento de una hada  lo llevo al éxito del programa. Pero en mi opinión ganó por carisma y por que la cancion es "catchy" es decir "pegajosa" ahora me la paso cantando esa canción y pienso que algún día seré tan simpático como el chico Alexander Rybak. 


Mi preferida es Suecia  Malena Ernman con "La Voix " una rola super opereta, super gay, super drama, drama queen, diva  ya saben cosas que no verán en mi itunes nunca (entiendasé por sarcasmo).  Todo mi itunes es Young Hearts Run Free con toques de Xanadu, Musical, Madonnesiano, Kyliesco, Electrono, Drama, Fashion Music. 



Por cierto España con su espanglish una de las peorsitas y con sus actos circences .. iaghh!

Mi propuesta es que un concurso así vuelva como alguna vez fué la famosa OTI.  Que surjan personajes como Anali, Yuri, Eugenia León ustedes nombren a su favorito. Propongo AMEROVISION donde todos los terrenos de América se unan para competir con sus canciones, estaría chingón, sería fantástico. Este show será tan fashion, tan único,  que hasta los paises izquierdosos se unirán.  Conoceríamo países de América que no sabíamos que existían, sería genial esto. Fregonsisimo si cantaran en el idioma que quieran siempre y cuando sea hablado en América es decir: Español, Inglés, Francés, Portugues y Danés . 

Que fuera conducido en el idioma inglés como le hacen los de Eurovisión, total yo no ando peleado con la gringada.. Asi ayudariamos a los paises que no les esta yendo bien empezando por nosotros.

AMEROVISION !!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Basado en: Rashomon y por que soy hija del cineasta.


Llego al cine y tengo que hacer un cuestionario en donde declaré que no tengo los síntomas de la influenza mientras uno de los que trabajan saco un aparatito bien chistoso que te mide la temperatura y me dijo tienes 36 C.... dije Fiuuu!! la libré. Me recordó la película Soy Leyenda cuando hacen escaneo a los ojos de las personas. La verdad me encantó que los cines en pleno fin de semana estuvieran con poca gente (no estan los nacos que les gusta hablar o describir la película, los pubertos con su descarga energética y que se rién de cualquier estupidez) muy agusto, pero la película que escojimos no fue buena. 


"Surveillance" / "Vigilancia Extrema" por Jennifer Lynch (Si aja hija de David Lynch)

Un evento criminal contado por 4 versiones desde ahí dije a esta tipa le ralla Rashomon de Akira Kurosawa...  Osea por que???? Por queeeeeeee??? puta madre por que???? Tienen que basarse en sus directores predilectos?? Creen que uno no se da cuenta?? Por que asumen que es un buen recurso?? Por que siguen pensando que hay una pequeña población mundial que no tienen conocimientos cineastas?? Hay una mayoría que le encanta ver cine alternativo, de arte, histórico, clásico, ya no es una minoría .. (y lo siento para aquellas personas que se sienten cinéfilos-cultos de corazón pero el cine se ha vuelto un elemento artístico bastante democrático inmensamente democrático)

Mal en basarse en Rashomon, mal en hacer esta película tan esperada por ser hija de Lynch, de utilizar ese recurso de Akira se volvió en la película más predecible y clásica de suspenso que estamos acostumbrados a ver... Para mi es como ver un cuento de Agatha Christie donde el mayordomo es el asesino...

Vomito esta película con ganas, es un pretexto para ir a festivales, no es de culto, de mera y simple pretención para que digas: Oh Jennifer es pervertida con la escena del beso!! Oh Jennifer esta reloca!!  Ni madressssss  es una cinta de pretención. 

Tal vez para Jennifer  Lynch su tirada no es hacer películas, a lo mejor es ser pintora, abogada que sé yo...  

En fin vayan y vean esta película para que se aburran y gasten su dinero en algo obsoleto.