viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Cómo te educaron?

Cuando las personas te dan el avión es por causa de la mala educación que recibieron. Simplemente no saben contestar a tus razones y explicaciones. Es por eso que hay gente super gata en este mundo que sólo se dedica a darte el avión. Y yo les aseguro una cosa que el dar avión a las personas va muy relacionado con la mediocridad de vida que estan pasando.

Dar el avión solo significa que estas INEPTO para enfrentar una situación que se te pone enfrente.

Te encanta dar el avión ante una situación que no puedes lidiar, pues te voy a dar un consejo: Si quieres dejar de quejarte en la mierda en la que vives deja de dar aviones y empieza hallar seriedad al menos las cosas que hay en tu alrededor. No pongas en evidencia la educación que te han heredado tus padres o tu familia ... eso se puede corregir puedes cambiar ese mal y denotar que puedes enfrentar inteligentemente una situación.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Muerte quiero platicar contigo.

Este puto blog no es para decir cosas monas como lo he venido haciendo siento que me falta expresion. Hoy hablo de la muerte por que eso fue con lo que nacimos. Muerte y si le tienen miedo es por que son unos mierdas haciendo tantas mierdas en la vida. Muerte ahi te va Mi calaquita chula te venero en tu honor para poner un hasta aqui a la persona que me enamoré, muere a esa persona en mi mundo que no exista mas en mi mente y que me permita seguir aquí amando a los demas. Librame de esas personas que te tienen miedo por que yo te quiero mucho los demas son putos cobardes. Y que chingan a su madre a los que te hacen prejuicios por tener tu rostro tal como es .. como el mio... quiere decir que no se aceptan asi mismos. Dale muerte en mis pensamientos a esa persona por que no pertenece mas a mi mundo y dejalo que riegue sus envidias y frustraciones ante otros que igual te tienen miedo.

Calaca Tilica y flaquita mi chulita se fué por que asi lo decides y se va de mis pensamientos. Tontos los que piensan de ti que solo eres una quita vidas pues no es así tan solo eres la que das origen y la que acompañas en vida y la que esta en el final. NO quiero pensar mas en esa persona tendrá que morir por que las personas sin luz no entran en mi vida las que me desprecian simplemente merecen morir en mi mundo por que no tienen luz, dejalas en la oscuridad donde pertenecen.

Viva la vida y viva tu por ser tan bonita y chula. Agraciada eres y serás por siempre, Putos llamales a todos por temerte. Y disculpa aquellos que te venerán en imagenes nacas imitación de Moonra de los Thundercats. Tu no eres así mi calaquita, eres diosa, eres mujer-hombre, eres dulce y amiga.

Todo empezó en la unidad

Me tope con el backdrop que utilizó Madonna para hacer Forbidden Love. Este gráfico tiene un significado y un mensaje poderoso. Tan sencillo de transmitir y tan difícil de entenderlo. Las diferencias siempre van a exisitir pero también se nos olvida nuestro origen y nuestro término.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Usted sufre de sobre peso (eso me dijeron)


En ese tiempo medí mi índice de masa corporal que fue la siguiente:





Su Indice de Masa Corporal es 27.08 Kg/m2

Usted sufre de sobre peso

* Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
* Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
* Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
* Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.


fuente: http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

martes, 25 de septiembre de 2007

JAMON JAMON SOY YO !






Este soy yo con 82 kilos sobre pasando los 10 kilos de sobre peso vean mi panza de señor apoco no esta sabrosona? Estas fotos fueron tomadas a la edad 23 años (hoy tengo 24) .

Desde hace unas 2 semanas he estado en un programa de ejercicio y dieta para dar un cambio en mi vida. Esto lo decidí desde que estaba de vacaciones comiendo fast food y aumentando mi grasa corporal en desmedida... Fue entonces que hice la decisión de llegar a México a transformarme... paso 1 mes y conseguí un programa de ejercicio y una méndiga dieta. Los cambios se los daré en el próximo post.

Ok Regresé

Después de la travesía logro una cosa... volver al blog. Les tengo que enseñar mis fotos de la travesía y una decisión que tomé en el viaje. pero mientras les enseño las fotos en esta dirección .

Fotos de mi travesía click aquí

Vean mis fotos.. y pongan comments no? estan chidas.